Máximo confort en la pisada

El conjunto de la altura empleada en su diseño de 35 mm. más el alto DTEX que aporta la cantidad de hilos que configuran su fibra y la densidad de casi 18.000 puntadas nos ofrece un producto de casi 1.600 gr / m2

HEISEI es el perfecto ejemplo de equilibrio en cuanto al rendimiento y las prestaciones que ofrece. Acolchado, confortable, suave, resistente al uso y con fibras de muy alta resiliencia, lo que le convierten en un producto idóneo para cualquier necesidad y uso.

Everest

De inspiración

en la cultura japonesa

Armonía, delicadeza y cuidado en el detalle que, bajo inspiración de la cultura japonesa, han dado lugar a HEISEI, la más avanzada vanguardia e innovación.

El césped artificial HEISEI configura sus hilos de una forma innovadora: Los componen en 12 / 10, es decir, en cada puntada se emplean 12 hilos “micromonofilamentos” cóncavos en “C” de alto calibre, los cuales se acompañan de 10 hilos rizados para aportar un mayor mullido y confort al conjunto del producto.

Emplea 22 filamentos en la composición de sus fibras por puntada; lo que no hace ninún césped de su categoría. Tampoco ningún modelo de su categoría ofrece el confort a la pisada y resiliencia de las fibras como lo hace el césped artificial HEISEI

Ficha técnica

Descárgala aquí

Para todos

Características

Temperaturas

Resistente frente a altas y bajas temperaturas.

Medio ambiente

Respetuoso con el medio ambiente.

Apto para niños

Permite el juego de los niños sin riesgo.

Apto para animales

Guardando la máxima higiene en la superficie.

Rayos utravioleta

Resistente frente a los rayos ultravioleta.

Sin plomo

Libre de la toxicidad del plomo.

Solicita información sin compromiso acerca de cualquiera de nuestros productos.


IbizaLorcaSildaviaNaturaEverestHeiseiMadridOrigamiGenesisKyotoVictoriaPicassoOrionArimaCon logotipoColores especiales

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de Césped Artificial, en todo tipo de estancias, jardines , terrazas, restauración, etc. Nuestro objetivo es dar siempre la mayor satisfacción al cliente.

Enlaces de interés

Copyright 2020  Césped Confort ©. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Zesis

Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad