Máximo realismo

30.450 puntadas / m2 en hilo micromonofilamento de sección cóncava en “U” y Dtex 8.200 ofrece da como resultado un peso de casi 2.200 gr / m2, Esta configuración garantiza extraordinaria resilencia y mullido a su pisada, a lo que se añade además el uso de 6 tonos de color en su diseño para incrementar el realismo final del césped instalado.

El resultado final es un producto virtuoso en todos sus aspectos y cualidades, que satisfará las necesidades de todos los usuarios.

Origami

Calidad en mayúsculas

a un precio asumible

Desde su primera versión, ORIGAMI fue desarrollado con la única premisa de la CALIDAD en mayúsculas Ese diseño original ha sido evolucionado siguiendo el principio de mejora continua, cuidando hasta el más mínimo detalle.

ORIGAMI es un césped artificial magnífico tanto en lo puramente técnico, como en lo que se refiere a percepción sensorial ( tacto y apariencia visual ), todo ello con un precio asequible.
El objetivo de ORIGAMI es crear un césped artificial de características muy concretas: alta resistencia, recuperación de la verticalidad tras la pisada, mullido, confortable, y de alto realismo.

Este nuevo césped artificial ofrece una densidad de 30.450 puntadas / m2. Una densidad extraordinaria, difícil de alcanzar por la mayoria de fabricantes, y más aún empleando una fibra en la calidad y extrusión como la empleada en su confección

Ficha técnica

Descárgala aquí

Para todos

Características

Temperaturas

Resistente frente a altas y bajas temperaturas.

Medio ambiente

Respetuoso con el medio ambiente.

Apto para niños

Permite el juego de los niños sin riesgo.

Apto para animales

Guardando la máxima higiene en la superficie.

Rayos utravioleta

Resistente frente a los rayos ultravioleta.

Sin plomo

Libre de la toxicidad del plomo.

Solicita información sin compromiso acerca de cualquiera de nuestros productos.


IbizaLorcaSildaviaNaturaEverestHeiseiMadridOrigamiGenesisKyotoVictoriaPicassoOrionArimaCon logotipoColores especiales

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de Césped Artificial, en todo tipo de estancias, jardines , terrazas, restauración, etc. Nuestro objetivo es dar siempre la mayor satisfacción al cliente.

Enlaces de interés

Copyright 2020  Césped Confort ©. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Zesis

Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad