Un nuevo nivel de realismo

La fibra del césped artificial GÉNESIS cuenta con un Dtex de 23.000, empleando una configuración 8+8+8+8 ( los monofilamentos rectos están formados por 8 hilos (de origen Dow Chemical) planos micromonofilamento (MMF) con microestrías + 8 hilos cóncavos de sección “C”, y los hilos rizados están compuestos por 16 filamentos combinando 4 tonalidades de color diferentes. El uso de los diferentes tipos de hilos hace que estos reaccionen de manera diferente a la pisada, respondiendo de manera más natural, obteniendo con el uso un aspecto multidireccional mucho más realista. Se crean diferentes texturas y alturas en el propio césped y en sus fibras, que generan juegos de luces y sombras: Esto hace que el producto alcance un nivel de realismo y naturalidad que lo hacen único en el mercado.

Génesis

Un nuevo concepto

de césped artificial

GÉNESIS es una nueva forma de fabricar césped sintético que abre la puerta al HIPERREALISMO. Y la fórmula es totalmente innovadora: El sistema de producción, la técnica en la confección… todo es distinto, y como resultado, obtenemos el producto más realista que jamás se haya fabricado

Fruto del sistema de fabricación novedoso (mucho más complejo y costoso respecto al clásico sistema de tufting lineal y homogéneo) podemos obtener un césped artificial con 4 tipos de hilo diferentes por puntada, de 8 colores diferentes, lo que le confiere un grado de realismo inédito: Y lo cierto es que el césped artificial GÉNESIS no es el modelo con la mayor cantidad de fibra en su composición, ni el que emplea el hilo más evolucionado o de sección más compleja, ni siquiera el de mayor densidad. Lo que le hace único es su novedoso método de confección.

Lo más revolucionario acerca del césped artificial GÉNESIS es la confección de las fibras en “bouquet” por puntada: por cada puntada se usan 32 filamentos, que en su terminación se abren como un ramo amplio, dando una imagen más real y similar al crecimiento de un césped natural.

Ficha técnica

Descárgala aquí

Para todos

Características

Temperaturas

Resistente frente a altas y bajas temperaturas.

Medio ambiente

Respetuoso con el medio ambiente.

Apto para niños

Permite el juego de los niños sin riesgo.

Apto para animales

Guardando la máxima higiene en la superficie.

Rayos utravioleta

Resistente frente a los rayos ultravioleta.

Sin plomo

Libre de la toxicidad del plomo.

Solicita información sin compromiso acerca de cualquiera de nuestros productos.


IbizaLorcaSildaviaNaturaEverestHeiseiMadridOrigamiGenesisKyotoVictoriaPicassoOrionArimaCon logotipoColores especiales

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de Césped Artificial, en todo tipo de estancias, jardines , terrazas, restauración, etc. Nuestro objetivo es dar siempre la mayor satisfacción al cliente.

Enlaces de interés

Copyright 2020  Césped Confort ©. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Zesis

Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad