Naturalidad ante todo

El uso de fibras híbridas en su composición reduce el sonido que suele tener el césped artificial al pisarlo (dada la mayor elasticidad que ofrece el polietileno), dando una sensación más natural al oído, además de y al tacto.

el césped artificial VICTORIA ha sido diseñado con una altura de fibra de 40 mm, un Dtex de 8.200, y una densidad superlativa de 31.500 puntadas / m2; configurando un producto de alta calidad en cuanto a factores cuantitativos, sumado a sus fibras de la más alta calidad y grado de desarrollo.

Para su producción se utilizan casi 2.400 gr / m2 de las fibras más evolucionadas que a día de hoy se encuentran en el mercado. Por todo ello, el césped artificial VICTORIA es ideal para todo uso decorativo y paisajístico, aunque bien es cierto que su aplicación más apropiada es en jardines exclusivos cuyo requisito principal sea la alta calidad del producto.

Victoria

Vanguardia

para los más exigentes

El césped artificial VICTORIA es el técnicamente más avanzado del mercado, con los últimos desarrollos tecnológicos. Y es que el modelo VICTORIA está confeccionado con la fibra más vanguardista de TENCATE, compuesta por filamentos de sección en “microestrías”: partiendo de un hilo de sección plana, se realizan surcos en su superficie, lo que da al producto un acabado totalmente mate y sin brillos antinaturales (tecnología MINT).

Es el modelo que responde a los criterios más exigentes, siempre a la vanguardia del sector. Las fibras rizadas de su raíz son híbridas (mezcla de poliestireno y polipropileno), lo que consigue un modelo con la máxima suavidad, actuando todas las fibras, rectas y rizadas, como un mismo cuerpo homogéneo, en el que todos los filamentos se entrelazan sin diferencia de texturas.

El uso de las fibras seleccionadas para el césped VICTORIA hace que sea, en la actualidad, el césped artificial más suave del mercado.

Ficha técnica

Descárgala aquí

Para todos

Características

Temperaturas

Resistente frente a altas y bajas temperaturas.

Medio ambiente

Respetuoso con el medio ambiente.

Apto para niños

Permite el juego de los niños sin riesgo.

Apto para animales

Guardando la máxima higiene en la superficie.

Rayos utravioleta

Resistente frente a los rayos ultravioleta.

Sin plomo

Libre de la toxicidad del plomo.

Marcado CE

Marcado de Conformidad Europea.

Solicita información sin compromiso acerca de cualquiera de nuestros productos.


IbizaLorcaSildaviaNaturaEverestHeiseiMadridOrigamiGenesisKyotoVictoriaPicassoOrionArimaCon logotipoColores especiales

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de Césped Artificial, en todo tipo de estancias, jardines , terrazas, restauración, etc. Nuestro objetivo es dar siempre la mayor satisfacción al cliente.

Enlaces de interés

Copyright 2020  Césped Confort ©. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Zesis

Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad