En Césped Confort realizamos la instalación del césped artificial sobre cualquier tipo de superficie: tierra hormigón, cemento o baldosa. Cada superficie requerirá su tiempo y sus materiales.

Disponemos de una amplia gama de referencias y calidades de césped para la necesidad especifica de cada cliente.

Instalación sobre tierra

Preparación del terreno

En primer lugar, debemos limpiar el terreno, quitar malas hierbas y piedras que puedan entorpecer la instalación y dejarlo lo mas regular posible. Una vez este trabajo este realizado, aplicaremos un herbicida para evitar que vuelvan a salir malas hierbas.

Aplicaremos grava lavada para facilitar el drenaje del terreno y nivelaremos y compactaremos el terreno para que la superficie quede completamente plana y compactada para la colocación de este. Seguidamente, colocaremos una malla anti hierbas para evitar que salgan, la fijaremos al suelo con clavos.

Instalación del césped

Elegido el césped y medido, presentamos las piezas sobre la superficie teniendo en cuenta los obstáculos para los recortes, así como medir bien antes de recortar en zonas como árboles, jardineras, etc. Colocar el césped con las fibras en la misma dirección para que el efecto visual sea el correcto.

Instalación sobre hormigón/baldosa

La instalación sobre este tipo de superficies es muy sencilla, ya que suelen estar completamente niveladas. Mediremos la superficie y cortaremos los trozos necesarios para la instalación.

Instalación del césped

Presentaremos el césped sobre la superficie, colocaremos la banda de unión y le aplicaremos adhesivo Bicomponente por todo el perímetro y entre piezas. Dejaremos secar y peinaremos la fibra para que quede erguido.

Debemos dejar aproximadamente 1,5 cm de separación entre las juntas. Cuando lo tenemos todo colocado, pondremos una banda de unión entre las juntas para poder unir una pieza con otra y le aplicaremos un adhesivo Bicomponente. Las uniremos entre si para que quede como una sola pieza. Una vez todo pegado, esperaremos alrededor de 30 minutos y procederemos al peinado de toda la superficie, para que la fibra quede totalmente erguida.

Un antes y un después

Proceso de instalación

Algunos de los trabajos realizados con anterioridad

Solicita información sin compromiso acerca de cualquiera de nuestros productos.


IbizaLorcaSildaviaNaturaEverestHeiseiMadridOrigamiGenesisKyotoVictoriaPicassoOrionArimaCon logotipoColores especiales

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de Césped Artificial, en todo tipo de estancias, jardines , terrazas, restauración, etc. Nuestro objetivo es dar siempre la mayor satisfacción al cliente.

Enlaces de interés

Copyright 2020  Césped Confort ©. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Zesis

Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad